El Killers se convierte en el Bayern Leverkusen de la Liga Chacaritas

Con todos los equipos Chacaritas fuera de Europa lo único que quedaba por decidirse era la final de Copa y el final de Liga, en las dos un denominador común el soprendente Killers que se metía por primera vez en la final de liga. Y tras colarse en la final de ambas competiciones dmésticas, pues batacazo en ambas.

FINAL

KILLERS                   29
Vs
IROQUÉS                    36´5

En la final de liga Nilmar, Casillas y Negredo se encargaró de barrer para el Iroqués que se convierte en el tercer equipo Chacaritas que levanta el trofeo de liga, alzándose así con su primer título de liga de su historia, y es que parece ser que Raúl empezó a perde un poco de protganismo en el equipo y llega el primer título de liga, coíncidencia o es algo a tener en cuenta?.

FINAL——————————-

KILLERS                      26
VS
A CARIDADE       42

En la final de Copa, la papeleta que le quedaba al Killers era más difícil todavía porque sí era cierto que se había cargado al A Caridade en las semis de la liga y a doble partido pero en la final de copa se le hizo grande el partido y volvió a claudicar como ya hiciera en la final de liga, llevándose A Caridade una nueva Copa del Rey, convirtiéndose de este modo el Killers en nuestro Bayern Leverkusen particular al perder las dos finales disputadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s