Presuspuestos Chacaritas actualizados

Imagen

A todas las franquicias Chacaritas se le han actualizado su presupuesto, incluído ya el ingreso que se debe hacer frente para el inicio de la nueva temporada Chacarita.

A Caridade con su llegada a semifinales de la Copa, su título de Liga y su final de Champions ha sido el equipo que más ha ingresado.

Xironda y Mabesoa han sido los dos equipos que que después de A Caridade más han ingresado. Mabesoa gracias a su título de Copa y a un final de liga notable, y el FC Xironda gracias sobre todo a ser finalista de Copa y Uefa y su fantástico tercer puesto en liga, y todo ello a pesar de que su filial el Outeiro FC le suspuso un gasto de -60 millones.

Tras la suma de ingresos y pagos de inicio de temporada, el Sevilla Galacty inicia la pretemporada con un -20 millones de caja, lo que le obliga a la venta de capital humano para poder hacer frente al inicio de la nueva temporada, y es que su gran proyecto y su gran gasto al inicio de temporada apostando por un gran gasto para hacer una gran plantilla y un gran filial para poder meterse por primera vez en la la Champions o como mínimo en la Uefa le ha salido rana. Y ahora toca vender alguna de sus valiosas piezas para poder inicial esta nueva temporada.

El FC Golf, otrora uno de los grandes de la Liga se ve abocado a jugar este año en Segunda División tras una temporada imposible de digerir y a pesar de contar con el segundo presupuesto más alto de la liga y casi doblando a su inmediato perseguidor.

Queda claro que el dinero no lo es todo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s