Gunners y Xironda candidatos al título

Tras la actualización de las plantillas se puede ver el valor real de las plantillas y a que en teoría puede aspirar cada una.

A Caridade; El actual campeón vaya por delante que ha demostrado mil veces que es capaz de ganar en cualquier campo y a cualquiera pero tras la pérdida de Soldado y Navas y la apuesta arriesgada de jóvenes demasiado jóvenes (Saúl, Laporte ó Rafinha) puede que le haga bajar dos escalones y pierda esa etiqueta de equipo casi invencible.
Objetivo; meterse en Champions y jugar alguna semifinal sería ya todo un éxito.
Fracaso; quedar fuera de clasificarse para competiciones europeas.

—————————————————————————————————-
Bismarck 241; Ha apostado en el draft por cargarse de jugadores jóvenes y de momento con futuro incierto ya que de momento poco pueden aportar como Alderweild ó Guivalogui. Una pena teniendo que cuenta entre su plantilla con jugadores de la talla de Alves, Busquets o Arda Turan y podría pensar en subir esta temporada.
Objetivo; no quedar por debajo de los filiales.
Fracaso; Cuenta con los tres jugadores nombrados y poco más; quedar último sería ridículo.

—————————————————————————————————-
Atl Salnés; La caída al pozo ha sentado mal en las filas salesianas, pero con el paso del draft, todos son alegrías; Bale, Verdú, Angeleri, Cani, Sergio Sánchez, Arrollo… Jugadores de Primera que han llegado para subir de nuevo al Salnés a la División que se merece.
Objetivo; todo lo que no sea un ascenso como campeón sería todo un fracaso.
Fracaso; ganar, aunque sea en segunda es dificil. Fracaso sería no ascender.

—————————————————————————————————-
Deportivo Rialta; Recién ascendido, puede que se le haga difícil y muy larga la liga al equipo que cuenta con el sorprendente Diego López como la bandera del proyecto en Primera. La llegada de Pabón, Cedrick, Perbert ó Lombam ayudarán a luchar por mantener la categoría de una forma holgada.
Objetivo; Pelear por mantenerse a cualquier precio.
Fracaso; Tal vez para el Rialta no sea un fracaso. Descender daría la opción de la primera elección del draft que necesita para buscar un líder entre sus filas.

—————————————————————————————————-
FC Mabesoa; Del campeón de Copa y Supercopa todo se puede esperar. Desde no puntuar en las cinco primeras jornadas hasta cargarse de forma poco menos que humillante al campeón de liga en la Supercopa de la Liga Chacarita. Y con Gameiro como estrella rutilante las posibilidades de crecer un año más se han incrementado.
Objetivo; Mantenerse una año más entre los grandes, y poder luchar por algún puesto Uefa sería un objetivo atractivo.
Fracaso; descender. Una afición acostumbrada ya a celebrar títulos no puede verse abocada a descender a segunda.

—————————————————————————————————-
Xironda; Charles, Sara, Trujillo, Jairo, Pawlowski han llegado ya para dar ese salto que el equipo de Messi necesita para pdoer levantar algún título esta temporada. Se acabó el pasar por la liga y quedar comodamente en puestos Uefa; hay que luchar por algo más, todo lo demás sería un fracaso. Si cuentas con Messi en tu plantilla, no ganar nada es un fracaso.
Objetivo; ganar el título de Liga o Copa. Hay que levantar un título si o si ya.
Fracaso; acabar la temporada con las manos vacías.

—————————————————————————————————-
FC Golf; El segundo equipo con más títulos del Universo Chacarita no puede estar en Segunda División. Es uno de los más grandes, por historia y títulos; haber levantado 4 Ligas y 2 Champions te dan cierto cartel ante cualquier equipo. EL drafat ha sido una bolsa de aire para ese ascenso a las primeras de cambio; Neymar, Nosa, Antunes, Iturra, son jugadores que serán el pilar del ascenso golfiano.
Objetivo; el asceso a Primera.
Fracaso; otro año en Segunda.

—————————————————————————————————-
Gruñones Atl; Vini, vidi, vinci. Ha tardado pero lo ha hecho a lo grande. Desde el equipo gruñon han decidido coger el toro por los cuernos y pelear por fin por los títulos. Alberto Moreno, Rodri, Soriano, Coro han llegado al recién ascendido, pero los auténticos líderes estaban en casa y han dado un paso al frente para poder luchar por todo sin miedo a nada. Diego Costa, Alexis Sánchez, Khron Dell, ó Godín se antojan vitales en es objetivo.
Objetivo; Luchar por un puesto europeo; sea Uefa ó Champions.
Fracaso; volver a caer al pozo. Este equipo es capaz de lo mejor y lo peor.

—————————————————————————————————-
Iroqués; Parece que no está pero siempre está; Ha ganado la Liga, la Copa, la Champions, la Uefa y sigue siendo menospreciado. Ha llevado un duro golpe con las marchas de Falcao y Ozil pero se ha reforzado fuerte y bien; Seferovic, Suso, Thievy, Jaume Costas, Trigueros. Tal vez baje un nivel sus prestaciones pero es un rival igual de temible.
Objetivo; terminar en una zona tranquila, y poder llegar con alguna opción de meterse en Europa.
Fracaso; tener que luchar por evitar el descenso ó caer en el mismo.

—————————————————————————————————-
Scorpions; Toca otro año de transición en Segunda. Caer en segunda y no ascender a la primera complica siempre cualquier objetivo; no tienes acceso a un buen puesto draft y tienes menos ingresos que en primera. Las llegadas de Cherichev, Casemiro, Arbilla, Verza, gente joven y que ayudaran en un futuro a poder luchar por el ansiado ascenso.
Objetivo; evitar quedar por debajo de los filiales.
Fracaso; Quedar por debajo de los filiales.

—————————————————————————————————-
Sevilla Galacti; El año pasado dio un paso importante en sus aspiraciones ha instalarse entre los grandes en liga y este año quiere confirmarse como una alternativa al poder. Razones no le faltan; Bacca ó El Handaoui pueden dar la puntilla al Galacti para poder plantar cara a cualquier equipo de la liga.
Objetivo; Clasificarse para competiciones europeas.
Fracaso; no clasificarse para Europa.

—————————————————————————————————-
The Gunners; Ganar el título es ya una necesidad. Es necesario ó sería un Fracaso. Un equipo con Cristiano, Courtois, Marin, Pedro, Benzemá o Koke tiene que jugar finales y ganarlas. Y ni las juega y menos las gana. Ya no vale el pasar por la liga y a ver que pasa.
Objetivo; el título de liga tiene que caer este año.
Fracaso; no ganar la liga sería un fracaso otro año más.

By Scorpions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s