NBA Chacarita en acción

La NBA Chacarita sigue su curso.

imagesEl rubio aleman sigue dando clases de basquet y demostrando porque es el mejor europeo en jugar en la historia en la NBA.

Resindent vs Luis´s; Buen partido el protagonizado por el Resident, que sigue en puestos de playoffs y comandando con ano firma su división. 6-3, llevandose con bastante facilidad todos los duelos asumibles en riesgo. Y perdiendo las estadísticas de porcentaje de tiro y las pérdidas. Y eso a pesar de ser el mejor equipo en ambas estadísticas de porcentaje.

Basó su triunfo en un gran DeRozan, el simple infalible Robin Hood aleman, Demarcus y la barba más famosa del planeta basquet.

images (1)Irving del Chemical, un equipo cargado de talento pero incompetente en la pizarra y en los despachos.

Tristtones vs Chemical. La ignorancia sgue imperando en el equipo del Chemical. Sigue sin acertar o sin querer acertar con los errores que comete semana tras semana.

Muchos triples bastantes, bastantes puntos, pero inestable en demasiadas facetas. Sigue haciendo aguas en muchas estadísticias. Debería buscar algún cambio y dejarse de tantos triples y tantos puntos que va sobrado. Debería líder y sigue dando tumbos.

Perdió FG, Rebotes y Pérdidas. Ganó 6-3, y de milagro. Los rebotes de tan sólo 8, y tapones de tan sólo 5. Un equipo con 5 allstar además de D Green, J Smith ó G Hill no puede ganar de tan poco y llorando. Y lo más triste es que lo hizo jugando con todos sus jugadores mientras su rival contaba con 4 lesionados del calibre de Faried, Conley ó Robin López. Chemical cuarto y sigue pidiendo la hora en todos los partidos.

hassanHassan Whiteside, otro producto sacado de la barita mágica de los Bronkos. Se ha empeñado en competir con desconocidos y lo está haciendo.

Bronkos vs Mia San Mia; Pasito a pasito el equipo de “los desconocidos”, sigue dando clase magistrales de basquet. Esta semana un 7-1 al desahuciado Mia San Mia. Los Bronkos con 3 bajas importantes, Léase Oladipo, Kemba ó Parsons, y aún así asestó un 7-1 al rival de turno. Mia San Mia se llevó el FT, punto débil de su rival, y empató en robos, con un 35 en toda la semana, y fiel a su idea de contar el mismo equipo de principio a fin manteniendo a jugador como Randle lesionado para toda la semana. Por su parte Bronkos se ha colocado líder fundamentando su liderato en jugadores tan desconocidos como Covington, Whiteside, Galloway o Nurkic.

lillard_damianLillard, es tal vez el líder del equipo salesiano, muchos se preguntan como es que no está en el allstar. Gran jugador.

Los Gruñones vs Salnés; 4-5 para el equipo salesiano, importante triunfo que le aupa a la última plaza de los playoffs. Gana ft y triple, rebotes asistencias y tapones. Y eso contando con la baja de 4 jugadores, hombres en los que cimentan y con los que cuenta para entrar al playoff, jugadores de la talla de Carroll o Deron Williams, ó importantes en números como son Wroten y Nick Young.

Jugadores importantes en puntos y asistencias que con ellos en cacha hubiese conseguido el triunfo en ambas disciplinas. Por su parte Los Gruñones ya dice literalmente adios a la temporada y eso contando con hombres de la categoría de Lebron o Marc; ya solo queda un trade y pensar ya en la próxima temporada.

images (2)El líder silencioso. Korver se ha convertido en fundamental en el Galacty. Puntos, robos, FT, pero sobre todo triples. Jugador muy completo.

Galacty vs Vicios; Y cayó el líder, y fue una derrota dolorosa. Ya que con la derrota perdió el liderato pero sigue firme como segundo clasificado y mostrandose duro en todas las estadísticas. Perdió de 5 en los triples pero ganó de 1 los rebotes. Y ambos equipo con dos-tres lesionados toda la semana. Galacty con la victoria sigue demostrando que es un rival que aunque le cueste ganar, gana y puede ser un rival correoso en playoffs. Se coloca a 2 puntos solo del Chemical. Y eso que Chemical cuenta con Irving, Westbrook, Millsap, Butler o Duncan, nombres allstar y Galacty cuenta con nombres del nivel de Korver, Teague, Bledson, Curry ó Motiejunas, como para comparar. Pero es un equipo más hecho el Galacty. Y ya se lo demostró cuando se enfrentaron en liga con 5-3 para el Galacty y contando con 3 bajas por solo 2 del Chemical aquella semana.

images (3)Mucho tendrá que aportar Lamarcus si quiere que Killers apura las poquísimas posibilidades que tiene de meterse en playoffs.

Fantasy vs Killers; 3-6, victoria sorprendentes para los Killers. Que hacen que el Fantasy pierda su plaza playoff. Gran tirunfo del Killers que le ayuda acercarse a playoffs, auuque todo es una utopía, necesita mucha dinamita y mucha suerte si quiere auparse a una de esas plazas. Y es que un equipo con Lamarcus, Randolph, Draymond Green ó Monta Ellis es lo menos que podía hacer, pero parece que no encunetra el camino de la regularidad. Por su parte al Fantasy le costó su plaza playoff esta derrota. La baja de media semana de A Davis, fue demasiado dura para el equipo fantasioso. Le costará lo suyo meterse, pero peleará con sus armas por esa plaza; Noah, Turner, ó Wes no tienen el cartel de otros pero pelean como el que más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s