El Equipo de todos contra el Equipo de los todos. Una final NBA muy desequilibrada.

nba finals

Empiezan las Finales Chacaritas de la NBA.

Y lo hacen el Equipo de todos contra el Equipo de los todos.

En la semifinales;

El equipo de los todos; plagado de Allstars por todos los costados sigue pidiendo la hora en todos los partidos. Y no podía ser menos ante un equipo el Resident Evil que llegó cargado de lesionados.

Al final 6-3 muy muy justo para el Chemical. Llevandose Ft, Puntos y Pérdidas por apenas un suspiro, y eso a pesar de contar con todo su plantel de estrellas contra un Resident sin sus máximas figuras en los momentos claves. Vucevic, Dieng, y Cousins. Con todo ello Chemical a pesar de ir cargado de Allstars sigue sin saber dirigir el equipo semana tras semana y gana por inercia de sus figuras. Nos gustaría verlo dirigiendo a otro plantel con menos capacidad.

Resident por su parte e incluso contando con las bajas ya anunciadas, luchó hasta el final con gran dirección de su manager y no se llevó el triunfo por las gran bajas que acompañaron al equipo durante toda la semana.

El equipo de todos; Bronkos ganó de manera sobresaliente al Salnés, con un 7-2, donde poco más se puede contar, salvo que a pesar de todas las bajas que tiene, hasta 6 bajas llegó a acumular durante la semana, tumbó de manera sobresaliente a un Salnés que también llegaba cargadito de lesiones, también con hasta 6 bajas durante las semifinales. Triunfo fácil, que coloca al Bronkos en la final NBA Chacarita.

La final, comenzó,

la final Entre el primero y segundo,

la final entre el equipo de los todos contra el equipo de todos,

la final entre el equipo que gana por inercia contra el equipo del manager,

la final entre el equipo de allstars contra el equipo de los desconocidos,

la final entre el equipo favorito contra el equipo que no era ni favorito al playoff,

Bronkos, llega sorprendentemente a la final, un plantel lleno de semidesconocidos y desconocidos, y con un carrusel de lesionados.

Chemical, llega con todo su plantel sano, un plantel lleno de allstars, y que juegan por inercia. No hace falata manager.

Sólo hay un favorito para la final, el Chemical, un 8-1, y si me apuran podría luchar el Bronkos por el 7-2. Lo demás sería ya otro gran triunfo para el Bronkos. Que a pesar de no contar con figuras importantes llega cargado de lesionados. Hasta 6 lesionados para toda la semana, mientras que Chemical llega con todos sus allstars en forma y preparados para levantar el título nba.

Covington vs Butler

Burke vs K Leonard

De Andre vs Duncan

Drumond vs Millsap

Canaan vs Westbrook

Oladio vs Irving

Ya ven, la historia de la final estará escrita en uno 8-1 por lo menos para el equipo Chemical. Todo lo demás y a pesar de levantar el título el equipo Chemical sería un título bañado en un pequeño fracaso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s