Chemical empata a A Caridade con 2 anillos NBA

El Allstar Team, o también llamado Chemical ha cumplido con el pronóstico y han ganado el título de liga, no antes sin tener que hacerlo con serios apuros tanto en las semifinales, que no cayeron por la inoportuna baja de Cousins en el equipo Resident, como en la final donde han estado a 2 rebotes y 4 tapones de decir adiós a la liga. Y es que el equipo a pesar de contar con 7 allstar, triplicando al segundo equipo que más jugadores allstar tiene, sigue siendo un auténtco desastre en los partidos, y solo la suerte y el buen hacer de los jugadores le colocan el anillo en el dedo.

Temporadón de Killers, que a pesar de contar con juadores de medio pelo, y con un Carmelo en una de sus peores temporadas, ha sabido gestionar el equipo humano que tiene para poder meterse en la final y poder optar al título hasta el último segundo, y sólo la mala suerte le separó del título.

A Caridade, a pesar de quedarse apeado esta vez en smeifinales, sigue creciendo con jugadores que en su momento eran de corte bajo o desconocidos, que nadie apostaba por ellos como Drumond, Clarkson, Whiteside, Covington o Teletovic, pero que han crecido hasta tal punto que sin ser allstars pueden dar el paso hacia el título poco a poco.

La dupla Harden-Cousins comandaron al Resident hasta semifinales, y solo la baja una jornada de Cousins, le impidió estar en una final que esta año la tuvo más cerca que nunca. Tuvo al Chemical contra las cuerdas y pidiendo la hora. Harden-Cousins contra George, Irving, Leonard, Duncan, Westbrook, Butler, y Millsap. El duelo era desigual, muy a favor del Chemical, pero lo igualaba el nivel de los managers. Y al final la suerte se decantó del otro lado. Prometen seguir dando guerra.

Enhorabuena a todos por la temporada, nos vemos para la próxima.

Anillos NBA.———————

A Caridade 2

Chemical 2

Salnés NBA 1

Mab NBA 1

Sin título.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s